martes, julio 28, 2009

JUNTOS

Hoy es tiempo de escribir necesidades, empapar humedades, celebrar realidades
Mientras esta luz amarillenta, azul, violeta
Violenta mis anhelos y dispara hacia mis ojos
Munición de librería que rebota hasta tu orilla
Y te besa las cejas sin dañarte las orejas

Un silencio, una vereda, una canción escondida reverbera mis costillas,
Como cuerdas que generan latidos desconocidos y suspiros sostenidos
Como cuando te abrazo, como cuando el espacio se hace negro por tus ojos,
Y se desmaya en mis antojos

Y el temor que se despeja entre lágrimas compartidas
Y el brillo en la vidriera que refleja dos almas enamoradas en la noche
Como una canción sin letra pero con una melodía azul que invade tímpanos ajenos
Tan intensa como tu voz, tan bella como este amor cantado a cuatro voces

Tus manos que escudriñan, acarician y deforman nuestro tiempo
Ese tiempo alterado por la clave del silencio, por el tono encadenado de un secreto
Sin miedo pero en el viento, volando como un aroma, nuestro aroma
Que rompe puertas y ventanas y anuncia que te quiero

Palideciendo en el frio que refleja espejismos en los huesos
Y esa niebla convertida en dos fantasmas
Abrazados, enamorados,
que se funden en la acera
Que resbalan y tropiezan en la vereda
Que fluyen al campo de la ciudad, solos, sin cantar
Sin estar, soñando despacio, tambaleando, gritando
Mirándose a los ojos eternamente, juntos, enamorados...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la manera en que escribes, y tu forma tan particular de decir las cosas...
tus urgencias las comparto...
y deseo compartir tiempos y espacios... de puro gusto... de purititas ganas de quererte...

Anónimo dijo...

me encanta la manera en que escribes, y tu forma tan particular de decir las cosas...
tus urgencias las comparto...
y deseo compartir tiempos y espacios... de puro gusto... de purititas ganas de quererte...